Mane Díaz, hincha confeso de América de Cali, quizá sin querer dejó ver otra muestra de su fanatismo por el cuadro escarlata. Esta vez lo hizo en un video para Klopp.
El DT alemán dirigió su último partido en Liverpool y Mane quiso dejarle su mensaje por el apoyo a su hijo: “Hoy doy gracias a Dios y al profesor Jürgen Klopp por haber recibido a Luis Díaz con los brazos abiertos. Dios te bendiga siempre y te voy a desear lo mejor, hoy nos quedamos tristes porque te vas, pero eres uno de los más grandes. Klopp, te llevamos en el corazón, gracias por aceptar a Luis, Dios te bendiga, eres el mejor”, dijo.
De fondo, la camiseta de América de Cali…
El presidente de la nación agradeciéndole a Jürgen Klopp por la confianza depositada en Luis Díaz.
Que tipazo por Dios. pic.twitter.com/1d7HvGU99o
— Juanes Vallejo (@JuanesVallejo_) May 19, 2024
Ese mensaje lo grabó Mane Díaz desde un lugar en el que tiene expuesta una camiseta de América de Cali. Está en la pared, enmarcada. Se trata de la prenda alternativa que tuvo el cuadro escarlata en la coronación de su Estrella 14. Y él, como hincha fiel, la guardó especialmente más allá de la curiosidad que significó haber sido ganada en la final frente a Junior, el equipo del FPC en el que brilló su hijo.
Luis Díaz y su amor por América de Cali
“Mi América del Alma… para arriba con la bendición de Dios”, publicaba Mane Díaz en el 2016, en partidos previos al ascenso. Lo hizo a través de su perfil en Facebook, vistiendo prendas del equipo y con su nombre en la camiseta. Ese, uno de los primeros gestos públicos que se conocen de su fanatismo por el elenco escarlata, ha tenido respuesta por parte del club.
El pasado noviembre, tras la liberación del secuestro que padeció, Tulio Gómez le hizo la invitación a hacer el saque de honor en un partido del equipo: “Para mí es una gran satisfacción que el papá de Lucho Díaz sea hincha del equipo. Quiero invitarlo a que venga a la ciudad de Cali y que haga el saque de honor con el equipo, y también le enviaremos el paquete completo con la indumentaria del América”.