La ‘Body-Cam’ de Win Sports en la camiseta de Adrián Ramos


El capitán de América de Cali mostró la intimidad del camerino en la previa del clásico vallecaucano número 301.

Este domingo, se juega una nueva edición del clásico entre América y Deportivo Cali. El estadio Pascual Guerrero recibe a los dos equipos más representativos del Valle del Cauca para un partido que será vital para ambos planteles. Por otro lado, hay espacio para sumar cosas buenas a lo que será el desarrollo del compromiso, como material tecnológico que ya es normal en las mejores ligas del mundo.

Adrián Ramos, el capitán del América, estuvo llevando al ‘Body-Cam’ su camiseta mientras estaban en los camerinos del escenario deportivo. Se vieron algunas cortas imágenes de Ramos terminando de cambiarse y saliendo a hacer los trabajos de activación. Saludó a sus compañeros y varios de los trabajadores de la institución que se cruzaba en su camino.

Por ahora solo fue eso, una pequeña muestra para la gente de lo que es el camerino americano. Habrá que ver si a futuro se podrá implementar algo parecido a lo que se ha visto con equipos de la Premier League, donde le ubicaron estas cámaras a los jugadores durante un partido. Asimismo, también está la referencia con la Kings League, donde la tienen los árbitros.

El ejemplo a seguir para Win Sports

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente