La atajada de Diego Novoa más festejada en América


Minuto 90+5 en Tunja. Boyacá Chicó con 3 hombres en el área y el balón de frente al arco para el remate de uno de ellos. ¡Y atajó Diego Novoa!

Por eso su festejo. Tomó el balón, se quedó tomándolo por varios segundos y se ubicó encima suyo. ¡Lo que acababa de salvar! Quizá no fue de mucha exigencia en el movimiento pero sí por el momento del juego y la posición del rival. Fue Sebastián Támara el que remató. ¡Estaba solo! Un compañero lo habilitó dejándolo en inmejorable posición para buscar el tanto. Lo hizo y encontró la respuesta de Diego Novoa.

Diego Novoa y la atajada que salvó el 1-1

Fue la última acción del compromiso. Apenas se dio, el árbitro Andrés Rojas lo terminó. Se concluyó con el 1-1 que estuvo en riesgo en ese momento. El arquero de América de Cali evitó la segunda caída del pórtico visitante. Salvó lo que habría sido arrancar los cuadrangulares con derrota. Eso no pasó. Hubo empate y por ahora todos iguales en el grupo con un punto en un partido. El cuadro escarlata y Millonarios lo sumaron en condición de visitante.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente