Kevin Viveros y la Ley del Ex en el Pascual Guerrero


Se cumplió la Ley del Ex en el Pascual Guerrero gracias a Kevin Viveros, canterano escarlata que volvió al estadio con gol para La Equidad. ¡Efusivo festejo!

Él decidió celebrar con los suyos. Nada de disculparse o algo por el estilo. Está viviendo un año de pocas anotaciones, así que hubo desahogo. El tanto en el escenario caleño fue recién su segundo con el equipo bogotano al que llegó para 2024 tras el rarísimo paso por el fútbol bosnio. Lo ficharon para obtener rendimientos como ese ante el equipo que dirige César Farías. En este compromiso cumplió.

Kevin Viveros en América de Cali

FOTO: AMÉRICA DE CALI

Canterano. Estuvo en los equipos juveniles de América hasta el debut profesional en 2018. Nació en Buenaventura y llegó al club para jugar desde niño. Hizo parte de la categoría 2000 con La Gambeta Estrada como DT. A nivel profesional empezó a tener posibilidades a los 17 años, con Polilla da Silva como entrenador. Estuvo un par de años en el club. Acumuló 17 apariciones a nivel profesional, sin llegar a marcar. Formó una famosa dupla con Fernando Aristeguieta en ese tiempo.

Salió cedido hacia Atlético FC y Leones en el torneo de ascenso, hasta que tuvo la posibilidad en el fútbol venezolano. Allí su carrera tomó relevancia y ya dejó de ser hombre de América. Fue goleador de la liga venezolana con Carabobo FC y luego pasó a jugar con Deportivo Cali. Ahora está en La Equidad.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente