Kevin Andrade sobre las críticas del pasado: “Uno siempre quiere aportarle al equipo”

El canterano de América de Cali habló sobre su proceso en el equipo profesional. Esto dijo de las críticas de la hinchada.

Hace un par de años, uno de los jugadores que más tenía que soportar críticas en América de Cali era Kevin Andrade. A pesar de que es un jugador surgido de las categorías de formación y que estaba teniendo sus primeras oportunidades a nivel profesional, los hinchas no le rebajaban media a la hora de insultarlo. Tuvo que soportar durante un par de semestres la crítica feroz de la tribuna.

En su momento, se dio la salida hacia el fútbol de Argentina, jugando un semestre con CA Platense en primera división. Sin embargo, tuvo que regresar al equipo al rescindir su contrato y parece ser que esos meses en el exterior le cayeron de gran manera, pues volvió siendo un gran central. Ahora es pieza clave del equipo y el líder de la defensa de Alexandre Guimarães.

Declaraciones de Kevin Andrade

El jugador entendió lo que pasó en su momento con la hinchada, pero dejó claro que siempre trató de hacer lo mejor posible. “Por fortuna, gracias a Dios y al trabajo las cosas han salido bien. Es lo que uno quiere como jugador, estar bien, jugar bien, aportarle al equipo y por fortuna las cosas han salido bien“, dijo inicialmente el jugador de 23 años en charla con el ‘Super Combo del Deporte’.

Por otro lado, habló sobre llevar la cinta de capitán de América. “Es una alegría enorme porque yo llevo mi proceso formativo desde hace 10 años y uno sueña con esas cosas. Es bonito que le brinden a uno esa confianza porque América es un equipo muy grande y no es algo menor. Son cosas que lo van formando a uno, que le dan carácter, y cuando me tocó lo disfruté, lo tomé como un reto muy grande y me ha servido para hacer lo que vengo haciendo ahora“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS