El delantero de la Selección Colombia tendrá que pasar varios meses más por fuera de las canchas y el DT mostró su decepción.
Esta semana, se conoció la terrible noticia de que Luis Díaz tendrá que seguir pasando tiempo en departamento médico ante la dura lesión que lo dejó sin jugar gran parte de la temporada. El extremo se había recuperado del todo y estaba en un campamento de pretemporada, pero sufrió una recaída y tuvo que regresar a Inglaterra para ser sometido nuevamente a un paso por el quirófano.
Jürgen Klopp, técnicos de los ‘Reds’, habló este domingo luego de lo que fue una derrota de su equipo por 3-1 ante Olympique de Lyon y allí explicó lo sucedido con Luis Díaz. Asegura que se siente decepcionado al tener que esperar más tiempo para que se dé su regreso a la competencia. “Sí, no estaba en el mejor lugar posible. Está claro que es una gran decepción para todos nosotros, también para él“.
En cuanto a lo que fue la lesión, esperaba que no fuera tan grave como para tener que ser operado nuevamente. “No fue una situación en el entrenamiento, sinceramente, nada, sentí algo. No sintió mucho al día siguiente, pero queríamos ser muy cautelosos y dijimos: ‘Está bien, vamos, echemos un vistazo.’ Sí, luego llegó la noticia y fue un verdadero golpe en la cara. Pero eso es todo ahora“.
Klopp: "It was a non-situation in training, honestly – nothing, felt something. [He] didn't feel a lot next day but we wanted to be really cautious and said, 'OK, come on, let's have a look.' Yeah, then the news came and it was a proper smash in the face. But that's it now."
— Anfield Watch (@AnfieldWatch) December 11, 2022