Jugadores de América celebran su buen momento con tremendo asado


El buen ambiente que se vive en este América de Cali es otra razón para que el hincha se ilusione. Asado argentino después del entreno.

Esta semana, los jugadores de América de Cali estarán muy tranquilos debido a que tienen varios días sin actividad. Un partido aplazado los tendrá sin acción a nivel oficial durante más de 2 semanas, por lo que hay algo de tiempo disponible para el ocio. Aprovechando que están viviendo un gran momento, hicieron tremendo asado argentino en la sede de Cascajal.

Lógicamente los ‘wachos’ del plantel se pusieron en la tarea de preparar todo para sus compañeros. Facundo Suárez y Franco Leys se colocaron atrás de la parrilla con la mejor disposición del mundo. Entre tanto, los demás jugadores estaban disfrutando alrededor de la misma para tener este gran momento de inclusión entre todos.

Quedaron varios videos registrados sobre esta actividad después del entrenamiento del día. Carlos Darwin Quintero y Adrián Ramos se lo gozaron y se espera que esto les influya positivamente para lo que viene. Lo que la hinchada comenta es que se siente un gran ambiente como en 2019, cuando se formó un equipo que sumó dos estrellas al escudo escarlata.

En videos, el asado en América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente