¿Flamengo se retira de las negociaciones por Juanfer Quintero?

Juanfer Quintero le respondió a Tulio Gómez: “Que les vaya muy bien…”


El volante de la Selección Colombia contestó a unas declaraciones del dueño del América diciendo que él no se adaptaba al juego.

Hay varios jugadores colombianos que en este momento se encuentran buscando equipo para el próximo año. Uno de ellos es Juan Fernando Quintero, quien terminó contrato con River Plate y se encuentra buscando una oportunidad para 2023. Ha sonado para diferentes clubes del fútbol colombiano, pero él mismo manifestó que no es una posibilidad que se esté planteando en estos momentos.

Hace un par de semanas, su nombre estuvo haciendo ruido en la ciudad de Cali con un rumor sobre una posible llegada al América. Cuando le consultaron a Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro rojo, comentó que Juanfer no estaba en los planes de su equipo, pero de una forma inesperada. “A Juanfer Quintero yo lo admiro mucho pero no se adapta a lo que nosotros queremos: ni al presupuesto ni al juego. No se adapta a lo que queremos ahora, siendo un excelente jugador. En lo económico, ni pregunté“, dijo en charla con ‘Petiso’ Arango.

Ante eso, el talentoso volante zurdo mostró su sorpresa y respondió a las declaraciones del empresario. En entrevista con Ricardo Arce, dijo. “En estos días vi una entrevista que me mandaron de don Tulio en la que dijo que no entraba ni en el presupuesto ni en el juego… imagínate. Tengo buena relación con él, pero bueno, le mando un abrazo, un feliz año, pero que los que entren en el sistema que ojalá que les vaya muy bien. Yo no cojo nada personal, me parece perfecto lo que haya dicho y que en este 2023 los que encajen les vaya muy bien“.

¿Qué se viene para Juanfer Quintero?

Luego de que se confirmara su salida de River, sigue sonando para varios clubes de Sudamérica, con la premisa de que quiere seguir compitiendo. En este momento, Flamengo e Internacional de Brasil son los clubes que lo tienen en el radar y se espera que pueda recalar en uno de estos dos clubes. De momento, todo es especulación y no hay nada concreto.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente