El sentido mensaje de Adrián Ramos por la salida de Juan Cruz Real
FOTO: INSTAGRAM | adrianramosla20

Juan Cruz Real y las claves del título con América de Cali


La estrella 15 de América de Cali llegó con Juan Cruz Real como DT y él, al hablar de ese título, dice que “hubo dos cosas trascendentales”.

Así lo reveló en entrevista en ESPN, poco más de un par de años después de la coronación. Fue en diciembre de 2020 cuando el argentino alcanzó su primer título como DT. Dirigió al cuadro escarlata del bicampeonato, ganándole la final a Santa Fe y definiendo todo en el Campín. Allí llegó la coronación que tiene este par de claves según su entendimiento.

Lo que dijo Juan Cruz Real del título con América de Cali

Hablando en entrevista con Víctor Romero, Gastón Pezzuti y Daniel Tilger, Juan Cruz Real dijo que “hubo dos cosas trascendentales”:

– “La primera: no nos tembló el pulso para tomar algunas decisiones que tomamos en ese momento en cuanto a los cambios y alineación del equipo; y la decisión de poner jóvenes de 20 y 21 años. En estos clubes es difícil”.

– “Segunda: el liderazgo de Adrián Ramos y Luis Alejandro Paz, sin olvidarme de Marlon Torres, Joel Graterol, Yesus Cabrera, Rafael Carrascal, pero particularmente el de ellos dos que fueron determinantes. Son chicos que le hacen muy bien al club”.

En conclusión y según lo dicho por Juan Cruz Real, “esas dos cosas hicieron la combinación para que después el equipo terminara de explotar en toda la parte final de lo que fue el playoff de la Liga”.

Juan Cruz Real salió del club en abril de 2021. Se fue tras dirigir un total 47 partidos, con un saldo de 17 victorias, 17 empates y 13 derrotas. Dejó un rendimiento promedio del 48,23%.

La respuesta de Juan Cruz Real sobre la estrella con América de Cali (ESPN)

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente