Juan Cruz Real A veces parece que todos quieren que América pierda

Juan Cruz Real: “A veces parece que todos quieren que América pierda”


El técnico del América de Cali, Juan Cruz Real, habló en rueda de prensa luego del partido donde su equipo derrotó como local a Millonarios.

Juan Cruz Real habló ante los medios de comunicación luego de ganarle el duelo a Alberto Gamero de Millonarios. Sobre el balance del juego, dijo: “Hicimos un primer tiempo en el que recibimos un gol que nos pegó, aunque teníamos el control del juego. Lo fundamental son los futbolistas que muestran la jerarquía no solo jugando, sino entendiendo la situación, jugando con cierta paciencia para empatar el partido“.

+ Marlon Torres: “Ya me estaban haciendo mucho bullying por no marcar”

+ Luis ‘Niche’ Sánchez y su regla: si no es golazo no vale ¿Estaba habilitado?

Además, tuvo un espacio para mandarle un mensaje a sus críticos luego de esta victoria. “El mérito todo es de los jugadores. A veces parece que todo el mundo quisiera que el equipo perdiera y no faltan las críticas. Ni somos tan malos como dicen cuando perdemos, ni nos creemos superiores cuando ganamos. Hoy los jugadores ganaron un partido difícil y estoy contento porque se lo merecen“.

Sobre la falta de consistencia del equipo con los resultados. “En el primer tiempo no estuvimos como queríamos y en el fútbol hay que saber llevar esos momentos y aprovechar en los que se está mejor. Siempre hay cosas por corregir, pero no jugamos ante cualquier rival“.

Sobre su estilo de juego que consiste en ser muy ofensivo, el DT comentó. “Siempre tenemos que mejorar cosas y no es fácil cuando te cierran los espacios y hay 9 jugadores atrás. Rescato la forma en cómo mis jugadores interpretaron el partido“.

Vea la rueda de prensa completa aquí

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente