Juan Carlos Osorio y su pobre cifra de una victoria por mes

El técnico del América de Cali está viviendo uno de sus procesos más complicados en su carrera y una estadística lo deja en evidencia.

Este miércoles, el técnico Juan Carlos Osorio encadenó su tercera eliminación consecutiva dirigiendo al América de Cali. Primero fue en la Copa Sudamericana ante Atlhetico Paranaense, luego en Copa BetPlay con el Deportivo Cali y este miércoles se concretó la tercera perdiendo en la final de la Superliga cayendo con Independiente Santa Fe.

Adrián Ramos contra sus compañeros: “Hay jugadores inmaduros”

Esto simplemente confirma lo complicado que está su proceso, pues pasa mucho que aunque los equipos no jueguen muy bien los resultan se van dando, pero luego de apenas 3 meses su equipo ya ha salido de 3 de 4 competencias en las que comenzó el semestre. Además, en el último torneo en el que siguen, la Liga BetPlay, están fuera de zona de clasificación.

Hay un dato que deja en evidencia el juego de América: el equipo solamente ha ganado un partido en cada mes. En agosto disputaron 6 compromisos registrando 1 triunfo, 3 empates y 2 derrotas. En septiembre fueron 7 partidos con 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas y en lo que va de octubre son 5 partidos en los que se han dado 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.

Quedan 3 partidos en el mes en los que deberán enfrentar a Atlético Nacional, Deportes Tolima y Alianza Petrolera, por lo que parece complicado conseguir al menos un segundo triunfo. Solamente en julio se llegaron a ganar 2 juegos, ante Junior y Águilas Doradas en las primeras dos fechas de la Liga.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente