Juan Carlos Osorio El rival nos superó en todos los aspectos

Juan Carlos Osorio: “El rival nos superó en todos los aspectos”


El técnico del América de Cali fue muy autocrítico en la rueda de prensa al finalizar el compromiso ante Envigado y le dio mucho crédito a este equipo.

América de Cali cayó por Liga BetPlay por primera vez bajo el mando del técnico Juan Carlos Osorio y fue en la visita a Envigado en la fecha 3 del campeonato. El técnico habló en rueda de prensa luego del partido y reconoció que se jugó un mal partido, dándole también mucho crédito al equipo local.

Llegó la primera derrota para el América de Osorio en la Liga BetPlay

Primera titularidad del hijo de Osorio. Así jugará América vs. Medellín

Inicialmente, habló sobre el trámite del juego. “Primero que todo felicitar al profesor Alberto Suárez y su grupo de trabajo, que hoy lograron superarnos, crédito a ellos. Nosotros a tratar de mejorar nuestra idea de juego, fútbol colombiano es jugar bien y hoy no jugamos bien. Ya lo hablaremos interno, pero hoy no ejecutamos el plan de acción y el rival nos ganó de manera justa“.

Sobre los aspectos en los que no funcionó el equipo. “El rival nos superó en todos los aspectos, en el momento con balón fueron más que nosotros, sin balón también fueron más y al final supieron definir con mucha capacidad y con mucha contundencia sus opciones de gol. Dentro de las muchas que debemos seguir mejorando es el tercio medio, nunca logramos conseguir una secuencia larga de pases“.

Finalmente, explicó el porque los jugadores de Envigado generaron más peligro en su arco. “En el fútbol colombiano cuando un equipo trata de proponer y el otro juega a transiciones, siempre va a estar supeditado para quedar mal parado atrás. Eso fue lo que consiguieron“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente