Juan Camilo Angulo y su ‘mensajito’ para el América tras ser campeón con Cali


Luego de consagrarse como campeón con el cuadro azucarero, el ex-América es tema de conversación en redes sociales tras un mensaje con dedicatoria.

En junio de 2018, se dio uno de los movimientos más polémicos en el mercado de fichajes colombiano, cuando el mejor jugador que tenía el América de Cali para el época, el lateral Juan Camilo Angulo, decidió cambiarse de equipo y fue al rival de patio, Deportivo Cali. Tras pasar más de 3 años este jugador se la había pasado sin poder celebrar, hasta que por fin llegó el título liguero.

Santa Fe lo dejó libre y América de Cali lo busca para el 2022

Esta semana, el cuadro azucarero pudo celebrar su décima estrella, ganando un título después de 6 años. Angulo hizo parte de las celebraciones y a través de sus redes sociales se acordó de su ex-equipo, pues colgó una historia de instragram que generó revuelo en redes sociales entre los hinchas de ambos equipos.

Una persona subió una foto de Angulo con la copa y la siguiente frase: “Imagen que puede herir sensiBilidades“, resaltando la letra B en su mensaje. El jugador la compartió con sus seguidores y se generaron todo tipo de comentarios. Después de que le recordasen los títulos de América estos últimos dos años, tuvo la oportunidad de desquitarse.

Hay un poco de ironía en su mensaje, pues cabe recordar que Angulo es canterano del América, ganó su primero título como profesional en esta institución en 2008, jugó en la segunda división y logró el ascenso en 2016, por lo que con esa historia también está recordando lo que ha sido su carrera.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente