José Luis Chunga: “Para mí Diego Novoa es el mejor de Colombia en…”


El portero de Independiente Medellín también opinó sobre lo que vivió su colega y aprovechó para llenarlo de elogios.

Este fin de semana el Medellín visita al América de Cali en el Pascual Guerrero y entre los viajeros llegará José Luis Chunga, el portero que se quedó a nada de firmar con el cuadro escarlata, pero al que finalmente le cerraron las puertas en la cara. Logró firmar con el cuadro antiqueño y ahora deberá hacer arrepentir a la gente de América por su decisión.

Por otro lado, estuvo hablando sobre la situación que vivió un colega como lo es Diego Novoa. Hace un par de semanas, el portero bogotano fue blanco de críticas por parte de la propia afición del América, lo cual despertó la solidaridad de varios guardametas. Chunga se une a los mensajes de aliento y también aprovechó para brindarle unos elogios.

En entrevista con ‘Zona Libre de Humo’, comentó. “Todo lo que Diego mostró en Equidad le dio para estar en la Selección Colombia y para estar en América. Un momento no determina lo que eres tú. El momento que está viviendo Novoa no va a ser congruente con lo que voy a decir, pero para mí él es el mejor portero de Colombia con el juego de pies y eso cualquiera que haya compartido con él lo va a decir“.

Al respecto añadió. “Diego tiene un juego excepcional con los pies. Desafortunadamente está viviendo un momento que nadie quiere vivir. Esperemos que logre salir de esto porque es un excelente arquero. A uno le duele y más porque es un amigo y uno quiere que los compañeros en esa posición siempre brillen“.

Compra esta edición retro del América en https://bit.ly/3NrOk6K

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente