Joel Graterol volvió a la titularidad con la Selección de Venezuela

Joel Graterol volvió a la titularidad con la Selección de Venezuela

El portero del América de Cali volvió a ser citado con su selección nacional y vuelve a recibir oportunidades con su selección.

América de Cali tiene uno de los mejores porteros del continente y prueba de ello es que siempre está siendo considerado por su selección. Se trata de Joel Graterol, quien desde su llegada al club no se ha perdido ni una sola convocatoria y ahora esto se empieza a traducir en minutos de competencia.

El gol de Luis Suárez a la Selección Colombia que no contó por fuera de lugar

En la triple jornada de eliminatorias en septiembre, en todos los juegos atajó el ex Millonarios Wuílker Faríñez, siendo responsable en las 3 derrotas que se presentaron, por lo que se llegó a pensar que en esta nueva jornada habría que tomar decisiones y Graterol podría aparecer, siendo consecuentes y ocupando la titularidad en el juego ante Brasil.

Graterol atajó en la fecha de Eliminatorias previo a la Copa América y en la fase de grupos de la misma, pero Faríñez recuperó la titularidad y no la ha vuelto a soltar. Le dieron continuidad en la selección, pero en el fútbol de Francia ya van 9 jornadas y este portero todavía no debuta, mientras que el hombre del América es reconocido como el mejor portero del fútbol colombiano.


Siguiente