Joel Graterol, Carlos Sierra y Marlon Torres: ¿Renuevan o se van?


Los tres jugadores tienen contrato hasta diciembre de 2022 y se ha venido hablando sobre lo que sería su renovación con el cuadro escarlata.

A lo largo de los últimos meses, se ha venido hablando mucho sobre lo que pasará con varios jugadores del América de Cali que tienen contrato hasta fin de año, nombres importantes y que pertenecen a la institución, es decir, más allá de los que están a préstamo. Las directivas tienen como prioridad trabajar en su renovación.

Adrián Ramos y novedades sobre su renovación con América

Más allá del caso de Adrián Ramos, con el que ya habría un acuerdo de palabra para prorrogar su vínculo por un año más, los otros jugadores también son fundamentales. Se trata de Joel Graterol, Carlos Sierra y Marlon Torres, quienes han sido de los más regulares, no solo en la temporada, sino en los últimos años.

De acuerdo a lo reportado por Camilo Galvis, ya hay avances con los 3 para este tema. Explica que ya se sentaron las bases con el portero venezolano por parte del presidente Mauricio Romero, reportando que esto va por buen camino. Resta esperar para ver qué tipo de cláusulas se fijan, puesto que Graterol quiere ir a una liga más competitiva.

En cuanto a defensor y volante barranquilleros, también se tiene marcado como importante, pero todavía no se ha hablado con ellos ni con su entorno, por lo que serán situaciones en las que se buscarán avanzar a lo largo del segundo semestre, con el riesgo que desde el próximo 30 de junio podrán conversar con cualquier equipo para irse gratis en 2023.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente