Joao Rodríguez: 10 equipos en los que no se pudo consolidar


El delantero del América de Cali ya fue notificado sobre su futuro y a partir del próximo año tendrá que buscar un nuevo lugar en el mundo.

Ni Tulio Gómez sabe qué se le pasó por la cabeza cuando pensó en darle una oportunidad a Joao Rodríguez, un jugador que desde que comenzó en su carrera ha recibido inmejorables oportunidades, pero no ha logrado demostrar nivel en el campo. El América de Cali fue su décimo equipo y ahora se vendrá un nuevo cambio.

Confirmado: los 5 jugadores que no continúan en América

El jugador se incorporó como agente libre a comienzos de este año y logró mantenerse hasta el final de su contrato, pero la espera que le dieron nunca fue suficiente y al final se decidió que no será renovado. Jugó un total de 19 partidos en este 2021, siendo titular únicamente en 5 de ellos; no logró marcar ningún gol y se quedó sin superar la marca de 14 tantos en 8 años de carrera.

Aunque todavía quedan 2 partidos en este semestre y una mínima posibilidad de que el equipo se clasifique a las finales, todo parece indicar que la aventura de Joao en América ya terminó. Ahora será trabajo de su representante encontrar otro lugar donde le den una nueva chance de jugar. 10 equipos han sido y en ninguno logró mantenerse por más de 1 año.

En su hoja de vida aparece la experiencia que tuvo en las inferiores del Chelsea, estuvo en Bélgica, Francia, España, México, Argentina y por supuesto Colombia. Seguramente le bastará para hacer un video de presentación y encontrar un nuevo equipo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente