¡Cambio con Jersson González en América de Cali!

¿Jersson González va a dirigir los juegos restantes de la Copa Libertadores?


El técnico interino del América de Cali podría prolongar su estadía hasta el final de semestre luego de que se las cosas con Juan Carlos Osorio no se hayan arreglado.

Pasan los días y el América de Cali sigue sin oficializar al técnico en propiedad que reemplazará de manera definitiva a Juan Cruz Real. Jersson González por tercera vez se ha puesto al mando agarrando una ‘papa caliente’ como lo es el equipo ahora mismo y lleva ya dos partidos en este ciclo, ambos con resultados idénticos de 0 – 0, pero parece que no serán sus únicos juegos.

+ Alejandro Riaño y su afinidad mostrada hacia el América de Cali

+ América de Cali: reporte médico de Adrián Ramos y Duván Vergara

El tema con Osorio sigue sin poder arreglarse, según Tulio Gómez todo va perfecto, las directivas quieren, está resuelto el tema salarial, Osorio y su familia están dispuestos a estar en Cali, pero siguen insistiendo en que faltan detalles por arreglar, por lo que de ser así, todo indica a que van a esperar hasta el segundo semestre para hacerlo oficial.

De esta manera, quedará en manos de Jersson González y su actual plantilla de jugadores buscar la continuidad en torneos internacionales en los 3 partidos que quedan en la fase de grupos de la Copa Libertadores. O ganar todos los juegos para aspirar a la clasificación a los octavos de final en el segundo semestre o procurar hacer los puntos suficientes para llegar al menos a la Copa Sudamericana.

Puede ser que Osorio no quiera comprometerse a tratar de clasificar al equipo y por el contrario, termine ocupando la última casilla del grupo, comenzando su proceso con un fracaso. Tulio Gómez ha insistido en que lo idóneo es que el técnico pueda tomar las riendas del equipo en la segunda mitad del año donde pueda dirigir una nómina que él mismo haya confeccionado.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente