Jersson González será el DT de América de Cali ante Millonarios


Aunque no era la idea inicial, sí es lo que va a pasar. Mientras la Junta Directiva trabaja en la consecución del DT en propiedad, Jersson González alista el siguiente partido de la Liga Águila. Dejarán que lo dirija, quizás con el nuevo técnico observando desde la tribuna.

El plan inicial era anunciar el nombre del nuevo DT este miércoles 22 de agosto pero es algo que no pasará. Todavía hay reuniones pendientes en esa búsqueda y la nueva idea es que se haga el jueves 23 de agosto. Siendo así, sería a dos días del partido ante Millonarios, por lo cual no se alterará el trabajo de Jersson González.

Será el exjugador y campeón escarlata el que dirija dicho partido en el Pascual Guerrero (6:00 p.m.). Lleva un par de días al mando del grupo. Y aunque él mismo dijo que es poco tiempo para hacer demasiados cambios, sí impondrá algunos en el que será su debut como DT. Jersson González empezará nada menos que ante Millonarios.

Estará ese partido y luego volverá a dirigir al equipo sub-20 A que tiene América de Cali. Luego del compromiso con Millonarios, se supone que ya habrá un nuevo DT nombrado por la Junta Directiva. Él reemplazaría a Jersson González en las labores de cara al siguiente compromiso (Leones por Copa Águila).

Así que Jersson González pasará a ser el cuarto DT para un partido oficial de América de Cali en 2018. Ya estuvieron Jorge Da Silva, Carlos Asprilla y Pedro Felício Santos. Después, se supone, llegará un quinto.

Jersson González a cargo del plantel profesional de América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente