Jaguares y América jugaron para los rivales y empataron en Montería


Los equipos no se sacaron ventaja en la fecha 17 de la Liga BetPlay y terminaron con un empate que no le sirve a ninguno buscando la clasificación a cuadrangulares.

Este domingo, se jugó un duelo de necesitados en el fútbol colombiano, donde Jaguares de Córdoba recibió al América de Cali en el Jaraguay, en un juego en el que ambos equipos buscaban poder sumar de a 3 puntos para poder mantener la ilusión de llegar vivos a las últimas fechas del todos contra todos, pero al final terminaron con un empate que no ayuda en nada.

El polémico penal que pitaron en contra del América de Cali

América comenzó mal, pues cuando iba la primera media hora de partido, se quedaron con 10 ante la expulsión del juvenil David Contreras, quien hacía su debut con el cuadro escarlata. Sin embargo, a pesar de tener inferioridad numérica lograron irse arriba en el marcador sobre el final de la primera mitad gracias a un fuerte remate de Adrián Ramos dentro del área.

Para la segunda parte, el técnico decidió armar un equipo defensivo para una cancha tan complicada, por lo que la apuesta era defender la ventaja. Lo estaban haciendo de manera sobresaliente, pero el central decidió sancionar una mano de Brayan Vera en el área como penal, a pesar de la polémica que generaría, puesto que se dio mientras el defensor saltaba buscando despejar.

El penal fue cobrado por Jhonnier Viveros, quien pateó fuerte pero mal, permitiendo a Joel Graterol atajarla, pero el portero venezolano no logró capturar la pelota y esta quedó botando en toda la mitad del arco, por lo que Viveros ganó en velocidad cazando el rebote y marcando el 1 – 1 que a la postre sería definitivo. Jaguares puede llegar a máximo 30 puntos, mientras que América puede aspirar a sumar 29.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente