Jáder Quiñones: “En América estoy cumpliendo mi sueño de niño”


Una de las nuevas caras de América de Cali habló en exclusiva con América Play y contó lo que significa para su vida vestir estos colores.

Jáder Quiñones es uno de los jugadores que menos focos acaparó en este mercado de fichajes del América de Cali. El volante llegó procedente del fútbol de Emiratos Árabes Unidos y no gustó mucho en la hinchada. Sin embargo, se está ganando los aplausos gracias a sus buenas actuaciones en el terreno de juego.

Habló en exclusiva con América Play, la plataforma de videos hecha para los hinchas americanos, donde comentó infidencias de su vida y de su arribo al club. Asegura que está cumpliendo un sueño, pues varias leyendas que han nacido en su ciudad, Florida, Valle del Cauca, han vestido la camiseta escarlata, por lo que era un objetivo a cumplir.

Palabras de Jáder Quiñones

– “Estar aquí en América es algo especial, ser de aquí del Valle… siempre fue una ilusión y un sueño. Mis amigos cercanos me decían ‘vos algún día vas a jugar en América’. Era una oportunidad que veía muy lejos y estar ya aquí es una sensación hermosa“.

– “Desde que llegué me han tratado muy bien y me siento muy privilegiado de poder compartir acá con Carlos Darwin, Adriancho, el mismo Ibarbo, Lucho Paz que son los más experimentados. Yo veía muy lejos poder estar aquí y compartir con ellos y la verdad es muy agradable“.

– “En América quiero ser un jugador importante, que le dé ese granito de arena al equipo. Quiero salir campeón en diciembre y el próximo año estar en torneo internacional“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente