Iván Mejía sigue con su campaña contra Osorio: “Caradura insoportable”


El retirado periodista deportivo habló nuevamente sobre el proceso de Juan Carlos Osorio en el América de Cali y lo criticó airadamente.

Las últimas semanas a la interna del América de Cali han sido muy complicadas, pues al igual que el semestre pasado el técnico Juan Carlos Osorio no ha respondido con resultados, pero en declaraciones a la prensa, tanto cuerpo técnico como directivas han mostrado su malestar. Asimismo, sectores de la prensa han tomado posición en este conflicto interno.

Iago Falque y su divertida ‘novatada’ con América

Uno de ellos es el experimentado Iván Mejía Álvarez, quien a pesar de que está retirado de la profesión, sigue entregando su opinión en redes sociales. Esta semana se mostró en total desacuerdo con las palabras de Osorio, que aseguró haberse disculpado con Tulio Gómez por los tonos en los que ha hablado recientemente.

Ante eso, el que fue fundador de ‘El Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio, dijo. “Eres un caradura insoportable. La hinchada lo detesta, los directivos no le creen, los jugadores hablan pestes y tan solo los lameculos que tiene adoctrinados lo defienden. Entienda Osorio, no se le quiere ni respeta por estos lados“.

No es la primera vez que el experiodista caleño ataca de esta manera al Míster. Prácticamente desde su llegada a la institución se ha mostrado en desacuerdo, y ahora que las cosas no le han salido, la crítica se vuelve cada vez más aguda.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente