FOTO: WIN SPORTS

¿Interés en el exterior por Daniel Mosquera?


Daniel Mosquera solo lleva un año en América de Cali y efectivamente ha llamado la atención de equipos en el exterior. ¿Hay algo por él?

Lo ha informado el periodista Julián Capera (ESPN) a través de un mensaje en Twitter. Allí informó: “América de Cali ha recibido consultas recientes de Orlando City (MLS) y Krasnodar (Rusia) por el delantero Daniel Mosquera”. Se refiere puntualmente a un par de intereses surgidos por el delantero chocoano de 23 años, que ya jugó fuera de Colombia con UCV en Venezuela. Por ahora hay sondeos en busca de alguna posibilidad por él. Es, sin duda, un atacante de importante proyección.

La intención de América de Cali con Daniel Mosquera

El mismo Capera agregó en su información: “En principio, la intención de los directivos es contar con él este semestre y contemplar opciones en junio”. Recientemente el futbolista renovó contrato en el cuadro escarlata. Había llegado por un año y estará un tiempo más. Al menos es el plan si es que alguno de los sondeos no se convierte en una oferta importante por él. De momento está en la nómina y su nombre es relevante en los planes del club.

Daniel Mosquera es un delantero que llegó al equipo a principio de 2022 procedente del fútbol venezolano. Estaba jugando con UCV. Hizo 9 goles en 22 juegos de la liga en 2021. Sorprendió su arribo al elenco americano y también su rendimiento. Jugó poco. Fueron 22 compromisos de Liga pero apenas 5 como titular. Marcó 4 goles. Se los anotó a Millonarios (2), Alianza Petrolera y Deportivo Pasto.

Daniel Mosquera, uno de los 3 delanteros de América de Cali para el 2023

Al chocoano lo tienen en los planes, claro. Por eso la renovación de contrato y la decisión de dejar de lado la opción de fichar a Hugo Rodallega. Daniel Mosquera es uno de los referentes de ataque junto a Adrián Ramos y Facundo Suárez, principalmente para la posición de 9.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente