Información sobre oficial sobre Rifle Andrade y Brahian Alemán


Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, se refirió a las negociaciones que se adelantaron por estos jugadores.

En las últimas semanas, se ha venido hablando sobre los jugadores que llegarían al América de Cali, resaltando que el equipo está buscando a dos nombres de primer nivel para motivar a la hinchada y hacer un plantel muy competitivo. Se han mencionado a varios jugadores importantes, pero este martes Tulio Gómez descartó a dos opciones que tenían.

Tulio Gómez confirmó que Cascajal ya es propiedad de América

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, el dirigente fue consultado sobre la posibilidad de contar con Andrés el ‘Rifle’ Andrade y el uruguayo Brahian Alemán. “Descarten a Rifle Andrade y Brahian Alemán, no van a llegar al América“, dijo tajantemente.

Confirmó que al plantel llegarán dos jugadores extranjeros. “En el transcurso de la semana llegan los dos extranjeros. Alejandro Quintana y otro jugador extranjero que puede jugar como extremo o 10. Esperamos cerrar de aquí al sábado“, comentó.

Sobre los jugadores importantes que han llegado a equipos como Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, manifestó que no será el primer campeonato en el que esto pasa. “La nómina de ellos siempre ha estado por encima de la de América desde que ascendimos, pero hemos dado la pelea y ya hemos salido campeones. Este año volveremos a dar la pelea“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente