Barristas detenidos en Cali fueron dejados en libertad


Después de todo el revuelo que se hizo en la captura de estos mal llamados hinchas se conoció que los dejaron libres en menos de 48 horas.

Este domingo, hubo revuelo en la ciudad de Cali por los hechos vandálicos ocurridos con barristas del América. Lograron la captura de varios integrantes de barras organizadas que tenían varias armas blancas y una pistola en su poder. El alcalde Jorge Iván Ospina y el secretario de seguridad hicieron un show tremendo con estos detenidos, pero al final los dejaron en libertad.

Incluso, el hombre que estaba atacando al hincha del Deportivo Cali con un machete también terminó libre. De acuerdo al juez que llevó adelante su proceso, se determinó que no los capturaron en flagrancia, por lo que solamente quedarán registrados y en el momento que deban ser judicializados, se procederá con la recaptura.

El secretario Jimmy Dangret confirmó la decisión y aseguró que se procederán nuevamente debido a las pruebas, armas incautadas, testimonios y demás. Ha interpuesto una demanda a la Fiscalía e hizo la solicitud para la recaptura. Habrá que esperar para ver qué termina pasando con estos personajes y si se conseguirá dar con el paradero de cada uno de ellos.

Desde la Alcaldía de Cali aseguraron que iban a proceder para que les cayera todo el peso de la ley, pero por el momento hubo teléfono roto. Asimismo, habrá que confirmar si lograron tener la identificación de los capturados para prohibir su ingreso al estadio. Seguramente ya tendrán boleta para el próximo juego como local de América y eso es lo que más genera indignación.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente