Hugo Rodallega

¿Hugo Rodallega, de nuevo? El delantero habló sobre América de Cali


Suena un delantero en América de Cali y otra vez se habla de Hugo Rodallega. El jugador se refirió a esta opción en su carrera.

Desde hace varios días, el máximo accionista de América de Cali ha comentado en medios que una de las prioridades del equipo para el próximo año, es la contratación de un ‘killer’ que acompañe a Adrián Ramos y logre concretar las opciones que genera el equipo. Se acerca el final de temporada y comienzan a sonar nombres de propios y extraños para el 2023.

Como es costumbre, cuando se habla de un delantero para América, se habla de Hugo Rodallega, quien cada que puede le hace ojitos a este equipo para poder cumplir un sueño suyo y de su familia vistiendo la camiseta escarlata. Tiene contrato vigente con el Bahía EC del fútbol brasileño hasta diciembre, pero no dejó pasar la oportunidad para aclarar los rumores a su alrededor.

En diálogo con el periodista Max Martínez de ‘El Corrillo de Mao’, Rodallega comentó su impresión alrededor de estos rumores. “En ocasiones anteriores tuve contacto y estuve muy cerca de cerrar con América de Cali lo dije abiertamente, pero en esta ocasión no soy yo de momento no hablé con nadie la institución“.

Por otro lado, se refirió a su situación contractual. “En este momento no sé, yo termino contrato ahora en diciembre y estando de vacaciones no se ha hablado de renovaciones. No te podría decir si voy a continuar en Brasil o si voy a volver a Colombia. Estoy disfrutando de mis vacaciones y sin pensar mucho en lo que pueda pasar, cuando sea el momento se verá cuál es la mejor decisión“, comentó.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente