Hinchas del América en Bogotá contra César Farías


La afición del América de Cali en Bogotá no ocultó su malestar por la situación del equipo. Los reproches al final del compromiso fueron contra el entrenador César Farías.

“No juega a nada”, dicen algunos. Otros dirigen sus cuestionamientos a quienes tomaron la decisión de relevar en el cargo a Lucas González. ¿Qué le pasó al América? Ese interrogante quedó sembrado entre los asistentes al estadio El Campín, testigos de un empate sin goles contra Fortaleza, que aumenta las dificultades del equipo por clasificarse entre los ocho mejores.

Al final del encuentro, el señalado por un amplio sector de la afición fue el entrenador venezolano César Farías, a quien piden que deje el cargo. No creen en su proyecto. Más tarde, en respuesta a las quejas del hincha, el técnico dijo en conferencia de prensa que “respeto la opinión de todo el mundo. Yo lo veo diferente porque se dice eso más desde la emoción y no desde el razonamiento. América está luchando en las dificultades y estoy agradecido con los jugadores que cada día están haciendo su mejor esfuerzo”.

Críticas de la hinchada contra Farías

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente