Héctor Quiñones se pierde lo que resta de la Liga Águila con el América


El departamento médico del equipo americano emitió un comunicado en el cual explica en qué consiste la lesión de Héctor Quiñones, cuya incapacidad lo margina de jugar lo que falta del campeonato.

[anuncio]

Héctor Quiñones ha sido uno de los jugadores más importantes del América de Cali este semestre. Titular fijo por banda izquierda, su capacidad técnica y lectura del juego lo convertían en un elemento indispensable, bien sea con Pecoso Castro o Jersson González.

Lamentablemente para el jugador, en su mejor momento, se lesionó. Un problema muscular contra Millonarios lo dejó al margen no solo para la segunda y tercera fecha de los cuadrangulares. La incapacidad oficial, de acuerdo con el comunicado del departamento médico, es de 4 a 6 semanas.

La lesión de Héctor Quiñones consiste en un problema muscular ubicado en los isquiotibiales del muslo derecho, “lo cual le genera una restricción para su actividad deportiva de impacto, colisión y competencia aproximadamente por cuatro a seis semanas. Nuestro jugador por ahora permanecerá en el Departamento Médico continuando con su fase de rehabilitación y readaptación deportiva”.

[anuncio2]

En consecuencia, la banda izquierda seguirá siendo ocupada por Daniel Quiñones. Héctor debe trabajar ya de cara al segundo semestre del año, puesto que la opinión general del club como de los mismos hinchas es la de avalar su permanencia en la institución. Ha sido un jugador importante, por lo que pocos dudan de su continuidad.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente