¿Hay interés del exterior por jugadores de América de Cali?


El mercado en Colombia ya cerró, pero en casi todas las ligas del mundo sigue abierto. Así está el tema con los jugadores de América.

Llegó el momento de la temporada más temido por los hinchas en el fútbol colombiano y es cuando los clubes de otras ligas empiezan a mirar hacia acá. En la Dimayor se cerró el mercado de fichajes, mientras que en casi todas las ligas del mundo las cosas van al menos hasta final de este mes, por lo que algunos jugadores podrían irse y no se podrá buscar un reemplazo.

En América de Cali existe ese temor, pues se armó una buena nómina, pero hay jugadores que son pretendidos desde el exterior. Obviamente la intención de los directivos es intentar conservar a todo el plantel, pero en caso de que llegue una oferta que cumpla con las expectativas, serán oportunidades casi que imposibles de rechazar.

El presidente Mauricio Romero tocó este tema en diálogo con el periodista ‘Poncho’ Morales. “En este momento no. Hubo mucho pedido por (Juan Camilo) Portilla a inicio del semestre, llegaron un par de ofertas, pero ninguna llegó a satisfacer lo que nosotros estamos pidiendo por él. Han preguntado por muchos, pero ofertas oficiales no han llegado salvo por unas que rechazamos de Portilla y Kevin Andrade“.

Al respecto añadió. “Llegó una oferta a préstamo y nosotros estamos convencidos de que si salía del equipo sería en venta. Una oferta que llegó era con opción de compra, pero estamos seguros de que Portilla es un jugador importantísimo y si no nos iba a generar un ingreso para traer a un jugador de condiciones similares, no haríamos la operación“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente