¿Hasta cuándo hay que aguantar a Diego Novoa?


Otro partido flojo del arquero de América y otro partido donde le van a justificar los errores. Pide el cambio a gritos.

No quiso hacerlo antes y ya le cogió la noche a Alexandre Guimarães con el tema del arquero. Desde principio de semestre decidieron jugársela con Diego Novoa como titular en el América de Cali y lleva un montón de partidos donde hay más dudas que seguridad con él en el arco. Ahora, se viene el momento más determinante del campeonato donde la decisión que se tome será delicada, pues de opciones solo tiene a 2 canteranos.

América se jugó un buen partido en Bogotá, marcándole tres goles a uno de los equipos más sólidos del semestre. Sin embargo, es difícil ganarles a los grandes rivales cuando no hay alguien que te salve en la parte de atrás. Estuvo comprometido en el primer gol al no haber salido saliendo y tampoco reaccionando en el cabezazo de Jorge Arias.

Hay que darle el beneficio de la duda en el gol de Leonardo Castro a pesar de que le entra por su propio palo, pues fue un buen taco del delantero. En la segunda mitad, Mackálister Silva lo dejó sin opciones, pero en el cuarto gol fue un tiro suavecito que un portero más alto o más ágil lo habría sacado. Se ve muy fácil de vencer el número 1 de América.

Y eso que Millonarios lo perdonó, pues pudo llevarse el quinto. Salió a achicar en un balón largo de Fernando Uribe, pero pifió en el remate, se resbaló, quedó corriendo detrás del delantero y por suerte para él, no tuvo efectividad encarando hacia el arco. Malísimo partido para Novoa, que suma otro más a la colección.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente