Guimaraes: “Americanistas, acá vamos” y “no sé si podré estar contra Nacional”


A un par de días del clásico que América de Cali jugará ante Atlético Nacional, el DT Alexandre Guimaraes continúa el viaje de regreso al equipo.

Han surgido una serie de inconvenientes que retrasaron los planes. Inicialmente se quiso que el DT llegara a territorio colombiano desde el viernes para que pudiera entrenar al equipo y viajara al duelo en el Atanasio Girardot. No se logró y no está claro si se podrá. Él mismo lo dijo en un video que compartió el club escarlata con la actualidad de Alexandre Guimaraes y su retorno.

Alexandre Guimaraes sobre su regreso a América de Cali

-“Americanistas acá vamos, ya casi llegamos a Cali. Por supuesto vamos como mucha ilusión, ganas de hacer las cosas bien y ya teniendo una retroalimentación de mis compañeros del cuerpo técnico. Ellos están ahí desde ayer con su primer entrenamiento. Han visto una entrega tremenda de los jugadores con el fin de conseguir los puntos necesarios, que todos queremos para poder ubicarnos en el octagonal final”.

-“Las sensaciones que tenemos para esta segunda incursión con el América son las mejores, porque volvemos a un lugar donde conocemos bien a los jugadores, hinchada, dirección deportiva y la ciudad, entonces eso nos hace estar muy optimistas, para toda esta segunda incursión”.

-“En esa búsqueda por entrar y conseguir los puntos para entrar en el octagonal final del torneo, tenemos el primer partido contra Atlético Nacional en Medellín. No se todavía si podré estar en la ciudad o en el campo, pero todo lo que ha sido desde ayer la coordinación que hemos hecho con Juliano Fontana y Felipe Celia para la planificación de este partido, lo tienen muy claro en lo que nosotros pretendemos en ese correr contra el tiempo que ha sido la preparación”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente