Pasó con Carlos Mosquera, quien una semana después de aparecer en la lista de contrataciones de América de Cali, fue confirmado en Cúcuta Deportivo. Se trata, sin duda, de una de las novelas del mercado de fichajes.
Lo suyo fue increíble. Carlos Mosquera fue jugador de Patriotas hasta el final del año anterior. Ahí no iba a seguir. Intentó ser jugador de Independiente Medellín. Allá estuvo entrenándose, aunque fue América de Cali el que consiguió el acuerdo inicial para sumarlo a su plantel.
- + Video: el gol de Juan Pablo Segovia en el Torneo Fox Sports 2019
- + Los dos jugadores que le faltan a América de Cali, según Pecoso Castro
Carlos Mosquera fue presentado como refuerzo. Su llegada fue anunciada en redes sociales. ¡El jugador apareció con la camiseta escarlata! A final de cuentas no se quedó. No llegó ni a entrenarse porque, al parecer, hubo un cambio en las condiciones de su contratación.
Su representante prefirió que no se quedara y por ende Carlos Mosquera fue rápidamente borrado de la historia de América de Cali. Su presentación dejó de aparecer en los canales del club. Aparentemente iba a jugar en Atlético Bucaramanga. Ese, se suponía, iba a ser su destino, pero tampoco.
Fue Cúcuta Deportivo el que lo presentó oficialmente. Eso mismo que había hecho América de Cali, ahora fue el cuadro motilón el que lo protagonizó. Carlos Mosquera sería su nuevo jugador. ¿Será? Habrá que esperar, luego de lo que pasó con él en el cuadro escarlata.
¡Carlos Mosquera ya es rojinegro!
El Volante colombiano llega procedente de Patriotas de Boyacá para aportar su habilidad y experiencia en la Liga Águila 2019.
Bienvenido a la familia @Cucutaoficial