Formación titular del América de Cali para enfrentar a Pereira


El equipo de Alexandre Guimarães adelanta calendario con su último partido pendiente. Así se jugará en la cancha del Pascual Guerrero.

Este jueves, América de Cali tendrá el primero de sus 3 partidos consecutivos en condición de local. El primero será recibiendo a Deportivo Pereira, en un juego correspondiente a la fecha 2 de la Liga BetPlay que se había tenido que aplazar. Para este compromiso, el técnico Alexandre Guimarães presentó algunas novedades con relación a lo que fue el último juego ante Medellín.

En total fueron 4 cambios en la nómina. El más importante es el regreso de Juan Camilo Portilla, quien no pudo ser de la partida en el Atanasio Girardot por lesión. Luego los otros 3 cambios son decisión técnica. El primero, Juan David Pérez por David Lemos; el segundo, Gianfranco Peña por Alejandro Quintana; y el tercero, Nicolás Giraldo en lugar de Brayan Vera.

Otra de las novedades importantes, es que después de mucho tiempo, incluyó a un juvenil entre los convocados. Luis Mosquera hizo parte de la concentración y por primera vez estará ocupando un lugar en el banco de suplentes este semestre. Tuvo la oportunidad de debutar a nivel profesional en la fecha 20 de la Liga BetPlay 2022-I.

En cuanto al equipo visitante, el principal cambio que tuvo que hacer el técnico Alejandro Restrepo es que Leonardo Castro no pudo ser tenido en cuenta luego de haber llegado a 5 tarjetas amarillas. En reemplazo del goleador del semestre pasado estará Bryan León, quien hoy será el encargado de generar preocupación en el arco del portero Joel Graterol.

Alineaciones de América de Cali y Pereira

América de Cali: Joel Graterol; Daniel Quiñones, Marlon Torres, John García, Nicolás Giraldo; Juan Camilo Portilla, Carlos Sierra; Juan David Pérez, Esneyder Mena; Adrián Ramos y Gianfranco Peña.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente