Juan Carlos Osorio

Formación titular del América de Cali para enfrentar a Once Caldas


El equipo de Juan Carlos Osorio busca su segunda victoria de local en lo que será el regreso oficial del público a las tribunas del Pascual Guerrero.

Este sábado, regresa el fútbol al estadio Pascual Guerrero con público en las tribunas. América de Cali recibe a Once Caldas y contarán con la presión adicional de que su hinchada quiere una victoria. El equipo de Juan Carlos Osorio tendrá algunas novedades con relación a la nómina presentada en el último juego ante Envigado, donde el equipo tuvo su primera derrota.

Daniel Hernández, Luis Paz, Marlon Torres y Cristian Arrieta, quienes vieron actividad en el partido donde América enfrentó a Medellín en New Jersey, esta vez saldrán en la formación titular. Asimismo, Gustavo Carvajal, quien estaba en la convocatoria, finalmente fue descartado por el cuerpo técnico e irá a la tribuna.

Formaciones titulares del América de Cali vs. Once Caldas

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Héctor Quiñones; Luis Paz, Rodrigo Ureña, Daniel Hernández; Jeison Lucumí, Deinner Quiñones y Adrián Ramos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente