Formación titular de América de Cali vs. Unión Magdalena


El cuadro escarlata juega su segundo partido de la Liga BetPlay. Así formará Alexandre Guimarães en el debut en el Pascual Guerrero.

América de Cali está jugando su segundo partido del año, pero ya corre con la obligación de ganar. El equipo se enfrente a Unión Magdalena en el estadio Pascual Guerrero y ya hay necesidad de victorias, luego del arranque complicado ante Deportes Tolima y las dudas que quedaron el semestre pasado con el proyecto de Alexandre Guimarães. De entrada, hay una formación ofensiva, con doble ‘5’ en el medio, pero 4 jugadores en ataque, sumándose a dos laterales que se proyectan por los costados.

La principal novedad con relación al partido pasado es que el lateral zurdo Brayan Vera está de regreso en la formación inicial. Con esto, se estaría descartando su venta al fútbol europeo, pues cuando arranque el juego, el mercado en los países donde lo querían ya se habrá cerrado. Asimismo, el equipo vuelve a la línea de 4 habitual en defensa, dejando a Esndeyder Mena por el otro costado.

Titular de América de Cali

América: Diego Novoa; Esneyder Mena, Kevin Andrade, John García, Brayan Vera; Luis Paz, Franco Leys; Iago Falque, Andrés Sarmiento, Carlos Darwin Quintero; y Facundo Suárez.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente