FOTO: AMÉRICA DE CALI

Fichajes de América de Cali: ¡Rodrigo Rivas, listo!


Listo el fichaje número 13 de América de Cali para el 2024-1. Confirmado ahora y con la posibilidad de jugar a partir de abril, cuando se abran las inscripciones para agentes libres.

El atacante llega en tal condición y firma hasta fin de año, con chances de extender por un año más. Su último club fue el Gyeongnam FC de Corea. Hizo toda su carrera en el exterior. Recién ahora se le abren las puertas del FPC y será con la camiseta escarlata.

¿Quién es Rodrigo Rivas?

Es un delantero colombiano, nacido en Bajo Baudó. Tiene 26 años y no ha jugado en el FPC. Toda su experiencia profesional la tuvo en el exterior. Empezó en Chipre con Doxa Katokopias y Anagennisi Dherynia. También estuvo en Croacia con NK Rudes. En España con Deportivo Alavés, Amurrio Club, San Ignacio, el Poli Ejido y CD Marino; y en Ecuador con Técnico Universitario, Universidad Católica y Orense. Durante el 2023 jugó 23 partidos en la liga ecuatoriana y marcó 3 goles.

La confirmación de América de Cali sobre el fichaje

Los 13 fichajes que hizo América de Cali

Altas: Edwar López (Deportivo Pasto), Joel Graterol (Panetolikos, Grecia), Óscar Hernández (Águilas Doradas), Jeisson Palacios (Pafos FC, Chipre), Nilson Castrillón (Junior), Michael Barrios (LA Galaxy, MLS), Alexis Zapata (Emelec, Ecuador), Hárold Rivera (Santa Fe), Rodrigo Holgado (Coquimbo Unido, Chile), Daniel Bocanegra (Club Nacional, Uruguay), Éver Valencia (Santa Fe), Andrés Mosquera Guardia (Toluca, México) y Rodrigo Rivas (Orense, Ecuador).

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente