IMAGEN: AMÉRICA DE CALI

Fichajes de América de Cali 2024: Daniel Bocanegra, el décimo


Tremendo mercado de fichajes ha tenido América de Cali para 2024. Daniel Bocanegra es su décima contratación y la sexta que llega del fútbol internacional. ¡Y espera por Arturo Vidal!

Para el segundo semestre con Lucas González como DT, el cuadro escarlata está haciendo movimientos importantes. Fue por fichajes al fútbol internacional. Terminó trayendo un futbolista que estaba en Chipre, otro en Grecia, otro de la MLS, un goleador del fútbol chileno, un mediocampista que estaba en Ecuador y ahora a un zaguero que viene de jugar la Libertadores con el Club Nacional de Football.

Daniel Bocanegra, fichaje de América de Cali

Es un futbolista con un recorrido importantísimo. Fue campeón de Libertadores. También jugó final de Sudamericana y ganó la Recopa. Tiene experiencia en el fútbol paraguayo y el uruguayo. Lo ganó todo con Atlético Nacional. A los 36 años y luego de 4 jugando en el exterior (2023 en Uruguay), confirmó su regreso al FPC. Es nuevo jugador de América de Cali.

Así va el mercado de fichajes de América de Cali

Altas: Edwar López (Deportivo Pasto), Joel Graterol (Panetolikos, Grecia), Óscar Hernández (Águilas Doradas), Jeisson Palacios (Pafos FC, Chipre), Nilson Castrillón (Junior), Michael Barrios (LA Galaxy, MLS), Alexis Zapata (Emelec, Ecuador), Hárold Rivera (Santa Fe), Rodrigo Holgado (Coquimbo Unido, Chile) y Daniel Bocanegra (Club Nacional, Uruguay).

Salidas: Diego Novoa (Millonarios), Daniel Quiñones (Once Caldas), Cristian Arrieta (Deportivo Pasto), Juan Camilo Portilla (Talleres, Argentina), Carlos Darwin Quintero (Deportivo Pereira), Daniel Mosquera (Atlético Bucaramanga) y Facundo Suárez.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente