Fernando Aristeguieta: “Será mi último partido con el América”


Fernando Aristeguieta admitió que no regresará al América de Cali después de la Copa América 2019. Tras el compromiso de la fecha 5 del cuadrangular A de la Liga Águila 2019–1 contra Deportivo Pasto, el atacante le dirá adiós a la Mecha. “Será mi último partido con el América”, anunció el Colorado. Los Diablos Rojos recibirán al elenco Tricolor este sábado a las 6:00 p.m., en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

[imagen_separador]

El próximo domingo, Fernando Aristeguieta viajará a Estados Unidos para unirse a la concentración de la Selección de Venezuela y luego del torneo en Brasil irá a México, en donde lo presentarán como la flamante contratación de Monarcas Morelia. Según diferentes medios de comunicación del país, América le habría vendido el pase del delantero al equipo manito.

Fernando Aristeguieta llegó a la Mecha en el 2018–2 y en 36 encuentros por Liga Águila convirtió 19 goles. El jugador de 27 años de edad también le aportó tantos a los Diablos Rojos en Copa Águila: le marcó doblete a Itagüí-Leones FC.

Continúe leyendo:

[imagen_separador]

Figura del Pasto tiene la ilusión de vestir la camiseta del América en 2019–II

Volpi Neto Deportivo Pasto Liga Águila 2019–1

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente