Facundo Suárez y el otro jugador al que quieren renovarle contrato


En América de Cali están haciendo llamadas para asegurar la continuidad de un par de jugadores importantes.

A lo largo de las últimas semanas, se viene hablando sobre lo que pasará con Facundo Suárez en América de Cali. El delantero argentino llegó al equipo firmando por un año, pero sin opción de compra, por lo que hay dudas sobre su continuidad. Desde las directivas del equipo están negociando para hacerse con sus derechos deportivos gracias al buen nivel mostrado hasta ahora.

Sin embargo, no es el único refuerzo por el que quieren hacer el esfuerzo. El presidente de América, Mauricio Romero, comentó que además de Suárez, también están buscando prolongar el contrato de Franco Leys, el otro argentino del plantel. Son los únicos de los 7 refuerzos con los que no se ha firmado un acuerdo a largo plazo, pero en eso están.

En diálogo con el programa ‘La Zona 14’, Romero habló de ambos casos. “Son extranjeros a los que veníamos haciéndoles seguimiento hace más de 3 meses y estamos muy contentos de cómo se han adaptado al mundo América, y la idea es tratar de sostenerlos. No va a ser fácil, va a ser un tema de negociación, pero ya venimos hablando con sus representantes“.

Las cosas van por buen camino. “Como todo negocio de contratación y de renovación, es un acuerdo de voluntades y ellos están muy contentos acá, nosotros contentos con ellos. Ojalá podamos cerrarlo lo antes posible porque sí nos gustaría tener la continuidad de estos dos jugadores que han sido importantes“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente