¿Facundo Suárez a Junior? En América de Cali hablaron


Hay rumores alrededor del goleador de América para el segundo semestre. Los directivos tienen la intención de renovarlo.

Uno de los jugadores que se mantiene en la pelea por la Bota de Oro para este semestre es Facundo Suárez. El goleador argentino de América de Cali lleva 7 goles, pero sí tiene una buena diferencia para recortar con Marco Pérez que ya lleva 11. Aun así, ha dejado un buen rendimiento con el cuadro escarlata y por ahora es una de las contrataciones acertadas de la temporada.

Por otro lado, desde el punto de vista contractual es algo que se ha complicado. Suárez llegó al América por un año sin opción de compra. Las directivas manifestaron desde hace tiempo que quieren comprarlo y ampliarle el vínculo contractual, pero no se ha podido. Ya casi llegamos a mitad de año y esto ha abierto las puertas para que empiece el tema de los rumores.

De acuerdo a lo que contó el periodista ‘Pacho’ Vélez en Antena 2, Junior de Barranquilla lo quiere tener para el segundo semestre, tanto a Suárez como a Gonzalo Lencina de Atlético Bucaramanga. Están mirando la opción de estos 2 argentinos y habrá que ver si alguna oferta llegará una vez se termine la temporada. Por ahora, el goleador americano está concentrado en cuadrangulares.

¿Qué dicen en América de Cali?

En América no quieren tocar tema de rumores. Esto dijo Tulio Gómez al ‘Super Combo del Deporte’. “No hablemos de llegadas ni de salidas, por favor; no desconcentremos al equipo con esas cosas. Ya terminado el torneo diremos quién se va y quién se queda, pero ahora necesitamos es concentrarnos, no alimentemos rumores. Hay un poco de rumores, nada de eso es cierto. Queremos blindarnos contra todos esos rumores dañinos“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente