Esto no fue roja para Wálmer Pacheco en el América vs. Junior


El lateral le pegó tremenda patada a Adrián Ramos a pesar de que haya sido un mal cálculo. Se quedó en amarilla…

¿Acaso no hay VAR? Es lo que todos los hinchas de América de Cali se preguntan por lo sucedido en el partido donde se enfrentaron a Junior de Barranquilla. El capitán del equipo se llevó tremenda plancha con ambas piernas y con los taches al frente, pero el infractor no recibió el castigo que se merecía. Wálmer Pacheco fue perdonado por el equipo arbitral en el Pascual Guerrero.

La pelota le llegó a Adrián Ramos tras un pase de Franco Leys, hubo un control largo del hombre América y allí llegó la barrida del lateral barranquillero que no midió bien a la hora de tirarse. El árbitro Carlos Ortega estaba tapado y por esta razón solo le sacó amarilla al jugador de Junior que aceptó su error y se disculpó tras la falta. Sin embargo, tras una rápida revisión del VAR, el juego siguió su camino.

En redes sociales hay mucha gente del equipo americano que está reclamando por esta acción. Asimismo, se reclama que el único jugador del equipo americano que estaba presionando al árbitro para que el castigo fuese mayor era Facundo Suárez, mientras que Ramos, quien es el capitán y el que recibió la falta, se mostró más noble y se paró sin reclamar.

Los reclamos por la falta de Wálmer Pacheco

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente