Es la hora de Daniel Buitrago en América de Cali


Uno de los últimos refuerzos que confirmó el cuadro escarlata para el semestre al fin debutaría. Ante Boyacá Chicó, Daniel Buitrago sería el reemplazo del suspendido Yesus Cabrera.

[ads-ame]

Por acumulación de tarjetas amarillas en su caso y por la roja que recibió Jonny Mosquera ante Atlético Huila, “Pecoso” Castro se ve obligado a hacer cambios en el 11 con el que América de Cali se presentará en Tunja el próximo domingo.

Uno de esos sería el debut de Daniel Buitrago. El jugador que llegó desde Universidad Católica de Ecuador iba a tener sus primeros minutos en el juego ante Atlético Huila. Estaba para entrar pero la expulsión de Mosquera cambió los planes. Él se quedó esperando pero parece que no por mucho.

[ads-ame]

+ ¿Quién es Daniel Buitrago, el jugador que se sumó como refuerzo de América de Cali?

Daniel Buitrago ahora pasaría a ser titular. Sería la novedad que alista “El Pecoso” Castro para el juego ante Boyacá Chicó. Lleva varias semanas en América de Cali sin poder tener acción. El mediocampista ofensivo antioqueño debió ponerse a punto en lo físico antes de tener la chance.

Viene de jugar 20 partidos en Ecuador y marcar un gol. La última vez que jugó oficialmente fue el 24 de julio cuando tuvo 10 minutos en cancha ante Guayaquil City. Después quedó libre de tal equipo y ahora va por su chance en América de Cali.

Las cifras de Daniel Buitrago en 2018

[ads-ame]

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente