mauricio-romero-presidente-america-de-cali

“Es difícil cuando el tema salarial no está cubierto”: Mauricio Romero


El presidente de América de Cali habló sobre el momento que vive el Deportivo Cali y recordó cuando él lo vivió en carne propia.

La crisis en Deportivo Cali no se ha terminado. Los jugadores del plantel profesional no se han presentado a entrenar debido a que no se ha cumplido con las responsabilidades salariales. Ahora se habla de un nuevo plazo para la próxima semana donde les pagarían 2 meses de los 3 que están atrasados, pero se han mantenido con promesas y más promesas en todo el 2023.

Varios jugadores podrían salir y el hincha no está esperanzado en resultados, pues todos son conscientes de que es muy difícil rendir con la nevera vacía y Deportivo Cali no es el primer equipo en el que se vive esto. América tuvo sus épocas de crisis cuando se fueron a segunda división y en los años previos, y desde allí entienden lo que vive el cuadro azucarero.

Mauricio Romero, actual presidente del cuadro rojo, tuvo que vivir un momento similar cuando estaba en su época como jugador. Habló con el periodista Alfonso Morales y le contó lo que vivió en ese 2012 cuando quiso darle una mano al club y lo comparó justamente con lo que se está viviendo en el rival de patio.

Declaraciones de Mauricio Romero

Viví internamente el primer año de América en la B, fue un año donde la gente estaba ilusionada con el retorno a la A. Vivir esa crisis desde muchos aspectos, es un tema muy difícil para poder rendir, muy complicado. Es difícil cuando el tema salarial no está cubierto, en una época en un año, nos pagaron 3 meses y la exigencia en el campo era la misma, por más de que vos intentes no tenés tu cabeza allí“.

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente