Foto tomada de: Twitter

Es cierto: América de Cali quiere a Arturo Vidal


De las redes sociales a los hechos. No era broma, ni fake. América de Cali sí ha preguntado por el volante chileno Arturo Vidal.

Esta es la historia:

La primera persona que hizo mención sobre este tema en redes sociales fue el periodista deportivo Jaime Orlando Dinas:

A Dinas le dijeron que era una “fake news”, ridiculizándolo. Y como en el Pastorcito mentiroso, tenía toda la razón. Lo dicho por el periodista es cierto. América de Cali sí está detrás de los servicios de Arturo Vidal.

“Hemos averiguado por todos los jugadores libres; sí preguntamos las cifras de Arturo, pero no tenemos respuesta aún”, dijo a Caracol Radio el dueño del América, Tulio Gómez. Han preguntado, propusieron cifras, esperan saber hasta dónde llegarán, ya que el jugador en la actualidad es agente libre, tras su salida del Atlético Paranaense.

Un detalle que juega a favor del América, como bien lo dijo Dinas, es la esposa del jugador, la colombiana Sonia Isaza.

En qué equipos ha jugado Arturo Vidal

De amplia trayectoria deportiva, Vidal es uno de los futbolistas que puede darse el gusto de afirmar que pasó por los mejores equipos del mundo. Comenzó su carrera deportiva en el Colo Colo. De allí se fue a Alemania, donde jugó en el Bayer Leverkusen. De Italia lo llamaron para reforzar a la Juventus. Luego, de vuelta a la Bundesliga, donde hizo parte del Bayern Múnich.

El fútbol de España le abrió las puertas a Vidal en el 2018 para sumarse al FC Barcelona y de allí regresó al balompié italiano, pero ahora como integrante del Inter de Milán. En el 2022 llegó a Brasil como futbolista del Flamengo y el último semestre lo hizo al servicio del Atlético Paranaense.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente