¿En qué consiste el proyecto 'América Play' y cuánto cuesta la suscripción

¿En qué consiste el proyecto ‘América Play’ y cuánto cuesta la suscripción?


Luego de una larga campaña de expectativa, en América de Cali lanzaron una nueva campaña llamada América Play dirigida hacia los hinchas.

Después de varios días haciendo ruido en redes sociales, desde América de Cali finalmente revelaron lo que hay detrás de la campaña ‘América de Todos’ donde le pedían a los hinchas registrarse en una plataforma. Se trata de un proyecto llamado ‘AméricaTV’, un producto exclusivo para los seguidores donde podrán conocer muchas cosas que se viven a la interna de la institución.

+ Doblete de Michael Rangel en triunfo de Mazatlán contra León

+ Jerson Malagón y la oportunidad que estaba esperando en el América

¿Qué es América Play?

Una plataforma exclusiva para los hinchas escarlatas. Una nueva forma de relacionarse con los fans. Jugadores, protagonistas, transmisiones en vivo, tutoriales, documentales, entrevistas, juegos y mucho más. Es una plataforma suscripción, bajo el concepto Over The Top (OTT), en la que los aficionados encontrarán diferentes alternativas de contenido audiovisual y de entretenimiento.

¿Qué contenido habrá en América Play?

La intimidad del club vista desde ópticas diferentes, tanto de los equipos masculinos y femenino, las canteras, la hinchada, transmisiones en vivo desde los entrenamientos y concentraciones con entrevistas exclusivas, tutoriales, esports, animaciones, entre otros. Muchos momentos únicos que antes no se compartían de manera oficial.

¿Cómo suscribirse y cuánto cuesta?

Para registrarse en América Play hay que ingresar al siguiente enlace y registrarse con los datos que piden allí, una vez tenga una cuenta, hay que registrar las opción de pago, bien sea tarjeta de crédito o débito. En los primeros 7 días (hasta el 1 de mayo) el valor será de $49.990 pesos por 1 año y 2 meses de bonificación. Después del plazo costará $79.990 pesos anualmente.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente