En Patriotas siguen enojados por el tema de Cristian Barrios


Barrios salió libre de Patriotas después de 6 años en el mismo club. Firmó por varios años con América y en Tunja no gustó mucho.

América de Cali firmó un excelente mercado de fichajes con la contratación de 7 jugadores para esta temporada. Cada uno de ellos ha dejado un buen rendimiento con el equipo escarlata y todos son titulares indiscutidos. La mejor noticia es que la gran mayoría firmó contrato con el cuadro escarlata por varios años y se aseguraron a futuro para no tener que estar buscando reemplazos a final de año.

Cristian Barrios es uno de los más destacados del plantel y es el tercer máximo goleador de la nómina con 5 goles. Llegó como agente libre y América de Cali le ofreció un contrato hasta diciembre de 2025, por lo que es un gran movimiento considerando que apenas tiene 24 años. Sin embargo, quedaron rencores por la forma en la que salió de su último equipo.

Terminó contrato con Patriotas Boyacá después de pasar casi toda su carrera allá. En América lo firmaron 5 meses antes de que se terminara su relación contractual y debido a que no existe la mejor relación entre los clubes, nunca se notificó del negocio y no había razón para ello, pues todo se hizo bajo la norma. El caso es que en este equipo no gustó ese detalle, que no se tuvo cordialidad.

Declaraciones sobre Cristian Barrios

César Guzmán, presidente del cuadro ‘Lancero’, habló con ‘Zona Libre de Humo’ y volvió a manifestar su inconformismo. “Unos 5 meses antes de terminar su contrato, el representante y el presidente de América firmaron contrato sin avisarle a Patriotas y al jugador se le olvidó todo lo que hicimos por él. Él se fue y eso lo consideramos como un acto de poco decoro, situación que nosotros no hacemos con ningún otro equipo“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente