En América hablaron de 3 patrocinadores: Pepsi, Le Coq Sportif y… ¿Coca-Cola?


Desde el cuadro escarlata hablaron sobre las negociaciones que hay con diferentes marcas y un posible cambio de indumentarias.

En América de Cali hicieron movimientos a nivel de patrocinadores. Pepsi dejó de ser el logo principal de la indumentaria, pasando a ocupar ese lugar dos marcas diferentes. Adicionalmente, el equipo cumplió el primer semestre de la mano de Le Coq Sportif como los encargados de las prendas, pero el balance con esta marca ha sido muy negativo hasta el momento.

El presidente Mauricio Romero habló con ‘El Corrillo de Mao’, donde le consultaron todos estos asuntos. Se había hablado de que Pepsi dejaría de estar en los uniformes para pasar a ser parte de la publicidad en el estadio y en la sede del equipo. Sin embargo, se rumoraba sobre un posible negocio con Coca-Cola, a lo que se dio claridad al asunto.

América de Cali y los patrocinadores

No. Lo primero, el tema de Pepsi ya está cuadrado con un acuerdo de palabra para temas de publicidad, pero nos falta llevarlo a nivel contractual. Estamos esperando la firma de esos documentos para poder avanzar con el tema de la publicidad que les vendimos este año. La negociación que estamos llevando con Pepsi no es con uniformes, es solo para temas de publicidad. En los próximos días eso quedará cerrado“, dijo inicialmente.

Sobre Coca-Cola. “Con Coca Cola no hemos hablado de ninguna posibilidad, nosotros en ningún momento hemos tenido ningún tipo de acercamiento. Tengo la duda de que a don Tulio lo hayan contactado, pero él tampoco nos ha comentado nada, así que no creo que sea uno de nuestros patrocinadores este año“.

¿Y qué pasa con Le Coq Sportif? “Muy preocupado con ese tema porque hemos perdida ingresos muy importantes por las demoras en las estregas desde el semestre anterior. Hemos perdido fechas importantes como la de ahora reciente como el cumpleaños. Tengo reunión con Le Coq y sus representantes el día de mañana y vamos a tratar de buscar soluciones de fondo y para mirar a ver en qué estamos. Hemos recibido el 50% de lo que deberíamos haber recibido, tanto en indumentarias como a nivel comercial”.

¿Se cambiará de sponsor técnico?Como siempre uno busca tratar de conciliar y tener soluciones. Cambiar de sponsor técnico no es un tema fácil, necesita muchísimos meses de antelación. No es fácil encontrar un sponsor que nos brinde las garantías y lastimosamente con Le Coq no se ha podido. Vamos a buscar soluciones y por ahora no tenemos pensado cambiar“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente