En 3 días se jugará el partido en solidaridad de Anthony de Ávila


La familia del exdelantero pasa por un momento complicado y buscan ayudas para seguir pagando su defensa en Italia. ¿Ya compró su boleta?

Hace algunas semanas, reportamos que las cosas en el entorno de la familia de Anthony de Ávila no estaban siendo positivas. Su esposa reportó en medios que se estaban quedando sin recursos para costear su defensa y que las personas que les habían prometido ayuda, no se hicieron presentes. Por esta razón, se unieron varias personalidades para organizar un partido en solidaridad con el goleador histórico del América de Cali.

Este sábado 17 de diciembre, se jugará en el estadio Salustio Reyes Caicedo del municipio de Padrera, Valle del Cauca, un partido entre varios exjugadores de la Mechita con el fin de conseguir recursos para sostener la situación de la familia del ‘Pitufo’. Ya está a la venta la boletería por solo $12.000 pesos, recibiendo además aportes voluntarios si no quieren o no pueden presentarse en el escenario deportivo.

Entre los jugadores confirmados están: Ernesto Farías, Alex Escobar, Julián Viáfara, Julián Vásquez, Julián Guevara, Jorge Banguero, Duvier Riascos, Paulo César Arango, Harold Lozano, entre otros. El partido también será un homenaje para el plantel que se consagró campeón por primera vez con América, en la noche de ‘Aquel 19’ de diciembre de 1979.

En la publicación anexada a continuación, se pueden conocer todos los detalles con relación a puntos de venta. En Cali, por ejemplo, se pueden conseguir en la sede de Cosmocentro de Agromercados La Montaña.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente