Empezaron las salidas en América de Cali: ¡Ya hay 2 confirmadas!


Luego de una caída más en los cuadrangulares, América de Cali hizo la confirmación. ¡Hay una renuncia!

El 2022 del cuadro escarlata está por terminar. Fue un año sin títulos ni mayores figuraciones. A nivel internacional no se avanzó de la fase ante el DIM en la Sudamericana. En Copa se cayó en la única ronda que se jugó (vs. Unión Magdalena) y en la Liga, más allá de las clasificaciones a cuadrangulares, el equipo ocupa la casilla 13 en la reclasificación. No avanzó a certamen continental. Así que empiezan a darse cambios para el 2023.

Comunicado oficial de América de Cali: un par de salidas

“Santiago de Cali, 27 de noviembre de 2022

América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en genera que, tras la terminación de su contrato laboral, el delantero argentino Alejandro Quintana finalizó su etapa en nuestro equipo profesional.

Por su parte, el preparador físico brasileño Felipe Célia García presentó su carta de renuncia y a partir de la fecha no continúa en la institución.

A Alejandro y Felipe les agradecemos por su compromiso y profesionalismo vistiendo nuestros colores y les deseamos muchos éxitos en sus carreras”.

¿Cuántos goles hizo Alejandro Quintana en América de Cali?

El atacante argentino que llegó al club proveniente de Atlético Bucaramanga, registró un total de 27 partidos en cancha entre Liga, Copa y Sudamericana. Fue titular en 10 ocasiones y logró 3 anotaciones. Se las hizo a Once Caldas (2) y Deportivo Cali.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente