Émerson Batalla, premio de Dimayor y su mensaje al hincha de América


Tremendo partido jugó Émerson Batalla en Ibagué. Entró por la lesión de Jeison Lucumí y terminó siendo determinante. La Dimayor lo premió y él terminó hablándole al hincha del cuadro escarlata.

En entrevista en Win Sports al final del compromiso, Émerson Batalla se dirigió a los aficionados de América de Cali por el momento que atraviesa el grupo. Después de 3 partidos volvió a ganar. Se mantiene afuera de los 8 pero está a la expectativa de poder ingresar nuevamente. Ganar el partido en el que él fue figura pasó a ser un empujón muy importante.

▶: Luis Paz, de la titular de América ante el Tolima al traslado a una clínica

▶: Carlos Sierra marcó para América en Ibagué, pero en el VAR se vio esto

▶: América de Cali, su nuevo puesto en la tabla y lo que le falta en la Liga BetPlay

“Muy contento por el partido. Veníamos en un momento difícil en el que no nos salían las cosas. Gracias a Dios pudimos respirar y se nos dieron los 3 puntos que tanto necesitábamos”, fue lo primero que dijo el juvenil canterano que está teniendo varias oportunidades de juego con Juan Carlos Osorio al mando.

Y agregó: “Hubo momentos difíciles, por el profe, por todos nosotros, por lo que se vivió contra Atlético Nacional. Esto es un respiro para todos. Contentos por esta victoria y a seguir para lo que viene”, dijo.

Finalmente el mensaje de Émerson Batalla para el hincha de América de Cali: “Crean en el equipo. A pesar de todo siempre dejamos todo en la cancha. No se nos han dado los resultados, pero siempre tratamos hacer las cosas de la mejor manera”.

Lo que dijo Émerson Batalla al final del partido (Win Sports)

Émerson Batalla con el premio al Jugador del Partido de la Dimayor

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente